X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Sh

Arrestaron al presentador de TV francesa por violar la mujer rusa

Publicado: 2 ago 2010 00:27 GMT

En Nueva York arrestaron a un sospechoso de violar a una turista de 43 años, procedente de Rusia, escribe The New York Post. El detenido es Hugues-Denver Akassy. Tiene 42 años, es ciudadano francés y trabaja en el canal de cable Orbite TV. Según Sky News, la mujer rusa se encontró con Akassi en u

Arrestaron al presentador de TV francesa por violar la mujer rusa
Arrestaron al presentador de TV francesa por violar la mujer rusaRT
Síguenos en Facebook

En Nueva York arrestaron a un sospechoso de violar a una turista de 43 años, procedente de Rusia, escribe The New York Post. El detenido es Hugues-Denver Akassy. Tiene 42 años, es ciudadano francés y trabaja en el canal de cable Orbite TV. Según Sky News, la mujer rusa se encontró con Akassi en un centro comercial Time Warner.

Acordaron hacer un picnic en el parque Riverside, tras lo cual el periodista la llevó a ver la ciudad desde el punto que supuestamente tenía una hermosa vista. Sin embargo, en vez de admirar el panorama, Akassi, de acuerdo con la policía, violó a su amiga.

El abogado de Akassi Howard Simmons dice que su cliente reconoce tener relaciones sexuales con una turista, pero insiste en que el acto sexual fue cometido por consentimiento mutuo. Además de la violación, Akassi  fue acusado en varias otros cargos relacionados con el acoso.

En 2009, fue acusado de acoso cuando perseguía en la calle a una mujer de 33 años. A otra mujer envió un correo electrónico con insultos. A finales de julio 2010 Akassi fue capturado en una escalera de incendios cuando trató de entrar en el apartamento de la mujer de 33 años. Además, está acusado de otros dos intentos de penetrar en un área privada. Actualmente se encuentra en libertad bajo fianza de 100.000 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias