X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/CM5

Militares israelíes matan a una mujer palestina que atacó a un soldado

Publicado: 1 dic 2014 12:46 GMT | Última actualización: 1 dic 2014 13:31 GMT

Una mujer palestina ha muerto a manos de las fuerzas de seguridad israelíes después de atacar con un cuchillo a un soldado que resultó levemente herido.

Militares israelíes matan a una mujer palestina que atacó a un soldado
Ammar Awad / REUTERS
Síguenos en Facebook
El suceso ha tenido lugar en una de las calles de Gush Etzion, un conjunto de asentamientos israelíes en Cisjordania, informa 'The Times of Israel'

La mujer -que aún no ha sido identificada- de origen palestino se acercó a un soldado israelí y le hirió con un cuchillo. Tras contemplar el accidente otros soldados israelíes dispararon inmediatamente a la mujer, causándole la muerte en el acto.
 
Se informa de que el soldado israelí tenía 19 años. La ambulancia llegó poco después del accidente para prestar ayuda médica al joven militar.

No es el primer ataque de este tipo que se produce en Gush Etzion. Así, el 11 de noviembre de 2014 un palestino atacó a tres civiles con un cuchillo en la misma zona, informa el periódico 'Israel Hayom'. Una israelí de 26 años murió como consecuencia de sus heridas y un hombre de 26 años y otro de 50 años resultaron heridos.
 

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias