X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CML

Video: Conozca la innovadora pistola Taurus Curve, con sistema láser y de porte oculto

Publicado: 1 dic 2014 19:31 GMT | Última actualización: 1 dic 2014 19:31 GMT

Taurus Curve, una nueva pistola desarrollada por una empresa brasileña, pretende llevar a cabo una 'revolución' en el mercado de los armas de fuego. Tiene una forma redondeada que se adapta al cuerpo y dispone de un moderno sistema láser.

Síguenos en Facebook
La empresa brasileña Taurus ha presentado su nueva pistola Taurus Curve que ha sido diseñada para ser portada de forma oculta, revela 'The Daily Mail'.  

El arma pesa apenas 290 gramos, tiene el tamaño de un teléfono móvil y alberga hasta 6+1 cartuchos del calibre 9 corto. Además, dispone de un armazón de polímero curvado que, según los desarrolladores, se adapta a la forma del cuerpo y facilita su uso diario.

"Queríamos un arma de fuego para porte oculto que fuese diseñada para llevarla en contacto con el cuerpo. Los ingenieros aceptaron con entusiasmo el reto y tres años más tarde, después de muchas pruebas, estamos comenzando la producción de la nueva Taurus Curve", asegura la directora de marketing de la empresa, Sarah Perry.

Además, la pistola cuenta con un sistema láser y una luz integrados en su armazón para proporcionar más blanco en condiciones de escasez lumínica. El arma está pensada para la defensa a corta distancia ya que no dispone de sistema de alza y punto de mira.

Taurus Curve tiene el contorno completamente redondeado y carece de salientes donde se pueda enganchar la ropa en el momento de ser desenfundada. El precio actual de la pistola es de unos 400 dólares estadounidenses.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias