El gigante Kaláshnikov enseña sus dientes lanzando una nueva marca

El consorcio ruso de producción de armas ligeras Kaláshnikov, presentó su nueva marca con la que pretende desbancar del mercado a otras empresas del sector.
El 'megaconsorcio' ruso de producción de armas ligeras Kalásnikov, que agrupa desde 2013 a 27 empresas rusas del sector, presentó este martes su nueva marca y aclaró la estrategia de su desarrollo, según informa RIA Novosti.
 


Nacido a partir de la unión de dos empresas de la ciudad de Izhevsk: Izmash e Izhmej, el consorcio es en la actualidad el mayor productor ruso de armas automáticas, fusiles de precisión y proyectiles de artillería guiados, así como de una amplia gama de productos civiles: escopetas, rifles deportivos, máquinas y herramientas.

GALERÍA DE IMÁGENES: LOS MODELOS MÁS INTERESANTES DEL ARMA DE KALÁSHNIKOV

El grupo exporta sus productos a 27 países, incluido los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Noruega, Italia, Canadá, Kazajistán y Tailandia. 




Planes inmediatos

El consorcio espera duplicar su capacidad productiva antes de 2020, así como aumentar cuatro veces su facturación, según afirmó el director general de la compañía, Alexei Krivoruchko.

"En 2020, la capacidad máxima de producción crecerá dos veces, mientras que esperamos que los ingresos crezcan cuatro veces," destacó.



"El fusil de asalto Kaláshnikov es uno de los símbolos de Rusia, muy reconocido en el mundo. Podemos estar orgullosos tanto de la realización gráfica de esta marca, como por las soluciones técnicas y visuales de su prototipo real", señaló el funcionario al hablar en la presentación.