El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Coche bomba estalla junto a la residencia del embajador iraní de la capital de Yemen

Publicado:
Tres personas han fallecido este miércoles como resultado de un atentado perpetrado por un atacante suicida que conducía un coche cargado de explosivos en dirección a la residencia del embajador iraní en la capital de Yemen.
Descargar video
La explosión causó un gran agujero en el edificio de la residencia del embajador iraní y provocó que volaran escombros en el distrito diplomático de Saná, informa Reuters.

Según el soldado Abdullah Mahmoud, hay guardias yemeníes e iraníes fallecidos. Un profesional sanitario que acudió al lugar reportó que se habían encontrado en la zona tres cuerpos sin vida y tres heridos. 

El embajador Hassan Sayed Nam no se encontraba en su residencia cuando ocurrió el ataque en el distrito diplomático de Hada, informa Al Arabiya.  


— Hafez Albukari (@hafezbukari) 3 декабря 2014

Aftermath pics from vicinity of explosion in Sana'a #Yemen via "@JamalBadr: صور اوليه لمكان الإنفجار #صنعاءpic.twitter.com/e0YJjMbWST"

— Hisham Al-Omeisy (@omeisy) 3 декабря 2014
<<<

استهداف منزل سفير #إيران في #صنعاء بسيارة مفخخه بعد يوم على وصوله #اليمن وقبول اعتماد أوراقه.#yemenpic.twitter.com/65e540LdH4

— مأرب الورد (@mareb_alward) December 3, 2014
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7