Coche bomba estalla junto a la residencia del embajador iraní de la capital de Yemen

Tres personas han fallecido este miércoles como resultado de un atentado perpetrado por un atacante suicida que conducía un coche cargado de explosivos en dirección a la residencia del embajador iraní en la capital de Yemen.
La explosión causó un gran agujero en el edificio de la residencia del embajador iraní y provocó que volaran escombros en el distrito diplomático de Saná, informa Reuters.

Según el soldado Abdullah Mahmoud, hay guardias yemeníes e iraníes fallecidos. Un profesional sanitario que acudió al lugar reportó que se habían encontrado en la zona tres cuerpos sin vida y tres heridos. 

El embajador Hassan Sayed Nam no se encontraba en su residencia cuando ocurrió el ataque en el distrito diplomático de Hada, informa Al Arabiya.  


— Hafez Albukari (@hafezbukari) 3 декабря 2014

Aftermath pics from vicinity of explosion in Sana'a #Yemen via "@JamalBadr: صور اوليه لمكان الإنفجار #صنعاء pic.twitter.com/e0YJjMbWST"

— Hisham Al-Omeisy (@omeisy) 3 декабря 2014
<<<

استهداف منزل سفير #إيران في #صنعاء بسيارة مفخخه بعد يوم على وصوله #اليمن وقبول اعتماد أوراقه.#yemen pic.twitter.com/65e540LdH4

— مأرب الورد (@mareb_alward) December 3, 2014