X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CQE

Guion de 'thriller': Desaparecen cien cerebros de la Universidad de Texas

Publicado: 3 dic 2014 13:43 GMT | Última actualización: 3 dic 2014 13:44 GMT

Desaparecen misteriosamente de la Universidad estadounidense de Texas un centenar de frascos con cerebros humanos que fueron entregados a la institución en 1986 con fines educativos.

freeimages.com
Síguenos en Facebook
Según informa el periódico 'Austin American-Statesman', hace 28 años el hospital estatal de Austin donó a la Universidad 200 cerebros preservados en formaldehído para ser utilizados con fines educativos y científicos. Pero la mitad de los depósitos han desaparecido misteriosamente, incluido el frasco que contenía el cerebro del famoso 'francotirador de Texas', Charles Whitman, que mató a 16 personas en 1966.
 
"Pensamos que alguien podría haberse llevado esos cerebros, pero ciertamente no sabemos nada", se limitó a afirmar el profesor de psicología Tim Schallert. Por falta de espacio en el laboratorio se depositaban solo un centenar de frascos con muestras biológicas, por lo que el resto de ellas se almacenaba en el sótano, recordó Schallert.
 
La Universidad de Texas se ha comprometido a investigar el incidente. La institución educativa no descarta que la desaparición de los cerebros se deba a las bromas de los estudiantes durante el pasado Halloween

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias