X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CRF

Venezuela: Machado declara como imputada en un supuesto plan de asesinato de Maduro

Publicado: 3 dic 2014 21:21 GMT | Última actualización: 3 dic 2014 21:38 GMT

María Corina Machado, exdiputada y una de las dirigentes de la oposición venezolana, comparece hoy ante la Fiscalía para que le presenten cargos formales por un presunto complot contra el presidente Nicolás Maduro.

Jorge SilvaREUTERS
Síguenos en Facebook
"Yo vengo a defender la verdad [...] a reafirmar mi condición de ciudadana que tiene derechos y creo en mi derecho, en que la verdad de los venezolanos se escuche y es la que vengo a exponer hoy", aseguró la exdiputada a los periodistas frente a la Fiscalía, informa Efe.

Las autoridades venezolanas la acusan de haber utilizado su correo electrónico entre marzo y mayo de este año para instigar a las fuerzas antigubernamentales dentro del país a implementar medidas más decisivas para derrocar a Maduro. También dio a entender a sus destinatarios que contaba con el respaldo de EE.UU. para ese propósito.  

Miembros del gobernante Partido Socialista (PSUV) denunciaron la existencia de este complot encaminado a ejecutar un golpe de Estado y asesinar a Maduro y a otros dirigentes oficialistas el pasado mayo, en medio de los disturbios callejeros. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias