El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nuevas aeronaves ofrecerán a los pasajeros las vistas panorámicas de los pilotos

Publicado:
La compañía estadounidense Micronautix ha diseñado una aeronave en la que el diseño de la cabina de pasajeros permitirá a los viajeros disfrutar de vistas panorámicas similares a las que se pueden observar desde la cabina del piloto.
Nuevas aeronaves ofrecerán a los pasajeros las vistas panorámicas de los pilotos
Según el diseño del moderno avión Triton, la nave tendrá dos cabinas de pasajeros con entre tres y cinco asientos a estribor y a babor de la cabina del piloto y estarán situadas bajo las alas, con grandes ventanas a lo largo de toda la cabina. Esta estructura ofrecerá a los pasajeros las mejores vistas del Gran Cañón, Cayo Hueso, Hawái y el lago Tahoe (EE.UU.). 
 
 


También las alas, de 12,8 metros de envergadura, estarán dotadas con nuevos motores turborreactores que realizarán más revoluciones por minuto y sustituirán a sus homólogos de hélices grandes. Esta novedad permitirá además un vuelo silencioso y suave. Los fabricantes estiman que habrá una gran demanda del avión para vuelos turísticos con servicio de alta calidad y lujo, informa el periódico 'The Daily Mail'
 
 


RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7