X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/CSN

Nuevas aeronaves ofrecerán a los pasajeros las vistas panorámicas de los pilotos

Publicado: 4 dic 2014 16:26 GMT

La compañía estadounidense Micronautix ha diseñado una aeronave en la que el diseño de la cabina de pasajeros permitirá a los viajeros disfrutar de vistas panorámicas similares a las que se pueden observar desde la cabina del piloto.

Nuevas aeronaves ofrecerán a los pasajeros las vistas panorámicas de los pilotos
Micronautix
Síguenos en Facebook
Según el diseño del moderno avión Triton, la nave tendrá dos cabinas de pasajeros con entre tres y cinco asientos a estribor y a babor de la cabina del piloto y estarán situadas bajo las alas, con grandes ventanas a lo largo de toda la cabina. Esta estructura ofrecerá a los pasajeros las mejores vistas del Gran Cañón, Cayo Hueso, Hawái y el lago Tahoe (EE.UU.). 
 
 
Micronautix


También las alas, de 12,8 metros de envergadura, estarán dotadas con nuevos motores turborreactores que realizarán más revoluciones por minuto y sustituirán a sus homólogos de hélices grandes. Esta novedad permitirá además un vuelo silencioso y suave. Los fabricantes estiman que habrá una gran demanda del avión para vuelos turísticos con servicio de alta calidad y lujo, informa el periódico 'The Daily Mail'
 
 
Micronautix


Etiquetas:

¿Qué opina del nuevo descubrimiento de la NASA?

Deje su opinión »

Últimas noticias