X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CSN

Nuevas aeronaves ofrecerán a los pasajeros las vistas panorámicas de los pilotos

Publicado: 4 dic 2014 16:26 GMT

La compañía estadounidense Micronautix ha diseñado una aeronave en la que el diseño de la cabina de pasajeros permitirá a los viajeros disfrutar de vistas panorámicas similares a las que se pueden observar desde la cabina del piloto.

Micronautix
Síguenos en Facebook
Según el diseño del moderno avión Triton, la nave tendrá dos cabinas de pasajeros con entre tres y cinco asientos a estribor y a babor de la cabina del piloto y estarán situadas bajo las alas, con grandes ventanas a lo largo de toda la cabina. Esta estructura ofrecerá a los pasajeros las mejores vistas del Gran Cañón, Cayo Hueso, Hawái y el lago Tahoe (EE.UU.). 
 
 
Micronautix


También las alas, de 12,8 metros de envergadura, estarán dotadas con nuevos motores turborreactores que realizarán más revoluciones por minuto y sustituirán a sus homólogos de hélices grandes. Esta novedad permitirá además un vuelo silencioso y suave. Los fabricantes estiman que habrá una gran demanda del avión para vuelos turísticos con servicio de alta calidad y lujo, informa el periódico 'The Daily Mail'
 
 
Micronautix


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias