X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CT0

Kerry: "EE.UU. y sus aliados no quieren una confrontación con Rusia"

Publicado: 4 dic 2014 13:12 GMT | Última actualización: 4 dic 2014 13:40 GMT

EE.UU. no busca el aislamiento internacional de Rusia: solo quiere que Moscú contribuya a solucionar la crisis de Ucrania, ha declarado este jueves el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry.

Arnd WiegmannREUTERS
Síguenos en Facebook
"EE.UU. y los países que apoyan la soberanía de Ucrania no buscan una confrontación. No tenemos intención de aislar a Rusia por sus acciones" , ha afirmado Kerry en una reunión del Consejo Ministerial de la OSCE celebrada en Basilea (Suiza) en declaraciones recogidas por Ria Novosti. El secretario de Estado ha agregado que la restauración de la confianza es posible si Rusia cumple el Protocolo de Minsk 

Además, el secretario de Estado señaló que "la confrontación no beneficia a nadie". "Nuestros países tienen demasiados asuntos comunes, demasiados desafíos comunes. Son el terrorismo y la proliferación nuclear, las enfermedades epidémicas y el cambio climático", afirmó Kerry.  

A su juicio, Moscú puede restaurar sus relaciones con los países occidentales al mismo nivel que estaban si contribuye a la solución de la crisis ucraniana.     

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias