El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Rusia es fuerte y segura de sí misma"

Publicado:
Rusia se enfrenta a una presión sin precedentes y a una intervención desde fuera en los asuntos interiores, pero el país es fuerte y seguro de sí mismo. Este es uno de los principales mensajes del discurso del Putin, según su representante oficial.
"Rusia es fuerte y segura de sí misma"
Rusia se enfrenta a una presión sin precedentes y a la intervención desde fuera en los asuntos interiores, pero el país es fuerte y seguro de sí mismo. Este es uno de los mensajes principales del discurso de Vladímir Putin ante la Asamblea Federal, según el representante oficial del presidente Dmitri Peskov, informa TASS.
 
"El presidente ha mandado una clara señal: somos fuertes y seguros de nosotros mismos", ha anunciado Peskov. 

"Ahora nos enfrentamos a una presión sin precedentes cuando intervienen en nuestros asuntos interiores", ha señalado el representante del presidente. "El crecimiento de Rusia genera la aversión absoluta de nuestros amigos entre comillas y estos 'amigos' están dispuestos a cualquier cosa con tal de no permitir que Rusia sea un país próspero con los dos pies en el suelo y que pueda defender su derecho soberano", ha anunciado Peskov. 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7