X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/CTa

El Congreso aprueba una ley que fortalece las relaciones estratégicas de EE.UU. con Israel

Publicado: 4 dic 2014 15:58 GMT | Última actualización: 4 dic 2014 16:09 GMT

La nueva normativa califica a Israel de "importante socio estratégico" de EE.UU. y refuerza las relaciones entre ambos países en diversos ámbitos, incluido el militar y el de la seguridad.

El Congreso aprueba una ley que fortalece las relaciones estratégicas de EE.UU. con Israel
freepic
Síguenos en Facebook
El Congreso de EE.UU. ha aprobado una norma que amplía la cooperación entre Israel y el país norteamericano, informa 'The Times of Israel'.  El 'Acta de Asociación Estratégica entre EE.UU. y Israel en el 2014' califica al Estado israelí de "importante socio estratégico de EE.UU." y declara un "apoyo firme" para uno de los principales socios de Washington.  

El proyecto de ley aprobado por la Cámara de Representantes del Congreso pasa ahora al presidente Barack Obama, que tendrá que firmarlo. El Senado ya declaró su apoyo unánime a la iniciativa legal en septiembre de 2014.

La norma incrementa el valor del armamento estadounidense de uso de emergencia en Israel en 200 millones de dólares alcanzando un total de 1.800 millones. Además, fortalece los lazos entre dos países en materia de energía, tecnología, ciberseguridad, negocios, educación y turismo.

Etiquetas:

¿Se puede acusar a un país del ataque en Idlib antes de que se desarrolle una investigación?

Deje su opinión »

Últimas noticias