X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3T8

Un barman belga bate un nuevo récord al servir bebidas durante 102 horas

Publicado: 3 ago 2010 07:44 GMT

El belga Bart Weyn, de 32 años, puede considerarse el barman más resistente del planeta. El domingo pasado estableció un récord mundial de tiempo de trabajo en el bar. Durante 102 horas Bart Weyn mezcló cócteles y sirvió bebidas a los clientes de la cafetería Pleintje en la provincia de Flandes O

Síguenos en Facebook

El belga Bart Weyn, de 32 años, puede considerarse el barman más resistente del planeta. El domingo pasado estableció un récord mundial de tiempo de trabajo en el bar. Durante 102 horas Bart Weyn mezcló cócteles y sirvió bebidas a los clientes de la cafetería Pleintje en la provincia de Flandes Oriental.

"Con el correr del tiempo se me empezó a desviar la atención", explicaba sus sensaciones Weyn. "A veces hasta se me olvidaba cumplir los encargos o dar la vuelta a los clientes", confesó el belga.

Se permitió que el barman hiciera cada hora una pausa para descansar 5 minutos. Si Weyn se negaba al tiempo libre, los minutos no usados se iban acumulando.

"Durante las primeras 30 horas tuve descansos de 5 minutos cada hora. Pasadas 69 horas de trabajo incluso conseguí dormir durante 45 minutos", contó el 'recordman'.

Según confesó Weyn, quería demostrar con su logro que "el organismo humano tiene unas fuerzas enormes y no hace falta consumir drogas para ser resistente". El nuevo recordman del Libro Guinness incluso tiene intención de hacerse un análisis de sangre para probarlo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias