X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Td

Las mayores nevadas en décadas en EE. UU. estimulan la natalidad

Publicado: 3 ago 2010 13:29 GMT

Hospitales del aérea de Washington se preparan para una avalancha de partos dado que la cantidad de embarazos aumentó en 75%. Este fenómeno fue causado por las mayores nevadas en décadas, las que dejaron a la gente atrapada en casa y buscaron "formas de aliviar el aburrimiento", informa el diari

Las mayores nevadas en décadas en EE. UU. estimulan la natalidad
Las mayores nevadas en décadas en EE. UU. estimulan la natalidadtbg-brand.ru
Síguenos en Facebook

Hospitales del aérea de Washington se preparan para una avalancha de partos dado que la cantidad  de embarazos aumentó en 75%. Este fenómeno fue causado por las mayores nevadas en décadas, las que dejaron a la gente atrapada en casa y buscaron "formas de aliviar el aburrimiento", informa el diario The Washington Post

"Nueve meses más tarde, lo que la gente hizo puertas adentro, parece listo para ser criado", señaló el diario.

Los hospitales del país incrementan su personal para atender a más de 800 mujeres que se han registrado para dar a luz en los próximos tres meses, 75% más que la media en un período similar de los últimos dos años.

“Parece que cuando la gente se queda en casa encuentra alguna forma de entretenerse”, aun cuando en muchos casos y durante muchos días, miles de hogares estuvieron aislados y sin electricidad, comentó al periódico Ann Burke, directora de obstetricia y ginecología del hospital Holy Cross.

En algunos hospitales existe una lista con un número “inusitado” de parejas anotadas para clases de preparto y nacimientos en los próximos tres meses. El Centro de Nacimientos y Salud Familiar en el noreste de la capital, que atiende unos 25 partos mensuales, informó que está contratando personal para atender 35 partos en agosto, una cifra considerada récord según su directora general, Cynthia Flynn.

El rotativo señaló que, sin embargo, el Centro Médico Anne Arundel, el Hospital de la Universidad Georgetown, el Hospital Providence y el Centro para Desarrollo Familiar en Washington, no esperan un incremento mayor en los nacimientos.

Annamarie DeCarlo, portavoz del Centro Médico Anne Arundel, encontró una explicación que, quizá, contrarreste los efectos de la encerrona invernal: la situación económica ha hecho que muchas parejas aplacen tener hijos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias