El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Charlie Sheen sentenciado a un mes en centro de rehabilitación

Publicado:
El actor Charlie Sheen reconoció haber agredido a su esposa Brooke Mueller, informa AFP.

El actor Charlie Sheen reconoció haber agredido a su esposa Brooke Mueller, informa AFP.

Los abogados de Sheen aclararon que su confesión permitió al actor evitar un castigo severo. El tribunal de Aspen (Colorado, EE. UU.) que se ocupaba del caso, lo condenó a 30 días de encarcelamiento y aclaró que debe cumplir la condena en un centro de rehabilitación en el balneario de Malibú.

Según los datos de TMZ.com, Sheen ya pasó en este centro más de un mes y ahora para él es suficiente presentarse allí “solamente para un par de segundos” para que consideren que haya cumplido su castigo.

Además de la condena en la cárcel, el tribunal obligó a Sheen a tener un curso de 36 horas para control de la ira. Asimismo, el actor cuenta con 30 días de libertad condicional.

Antes Charlie Sheen también tuvo que presentarse en el tribunal después de que en diciembre de 2009 Brooke Mueller llamara a la policía de Aspen declarando que su marido la había atacado, amenazado con un cuchillo y diciendo que la mataría si ella pedía el divorcio. Sheen fue detenido, pero después lo liberaron. Además, el tribual le prohibió temporalmente acercarse a su esposa.

En marzo de 2010, durante una audiencia preliminar, al actor se negó a reconocer su culpabilidad. Se suponía que el juicio del caso de Sheen empezaría el 21 de julio del 2010. Sin embargo, en junio se supo que Sheen negoció la declaración de culpabilidad lo que permitió una resolución más rápida del caso.

Poco después del arresto del iracundo, él mismo y su esposa declararon públicamente que querían mantener su matrimonio. El periodo del orden de alejamiento de Sheen finalizó a principios de febrero, y a partir de aquel entonces nuevamente viven juntos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7