Putin: Nadie es tan grande para poder aplastarnos

En la reunión con delegados de derechos humanos, el presidente ruso Vladímir Putin ha anunciado que quienes intentan presionar a Rusia por todos lados son incapaces de hacerlo.
El presidente de Rusia Vladímir Putin ha mostrado su desacuerdo con la valoración de la comisionada rusa para los Derechos Humanos, Ella Pamfílova, de que Rusia está siendo presionada "desde todas partes", informa TASS. 

"Nadie nos está presionando", ha contestado el presidente en una reunión con los miembros del Consejo Presidencial de Rusia para los Derechos Humanos. "Y desde luego no desde todas partes; les resulta demasiado ancho para abarcarlo por todos lados", ha ironizado Putin.  

El presidente ha citado a Alexandr Solzhenitsyn: "Es la hora de defender a Rusia. Si no, nos van a intimidar por completo". "Y nosotros, por supuesto, como cualquier persona que se considere rusa, patriota, debemos evaluar objetivamente lo que está pasando, reaccionar como corresponde. Pero, en todo caso, tener postura propia", ha añadido Putin.