X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CW4

FOTOS: Subastan automóviles de un garaje con basura por 19 millones de dólares

Publicado: 5 dic 2014 22:23 GMT | Última actualización: 5 dic 2014 22:27 GMT

Una colección de los automóviles que estuvieron 50 años guardados en un garaje entre basura cuesta hoy más de 18 millones de dólares.

Síguenos en Facebook
Una colección de 60 coches clásicos exclusivos ha salido a subasta tras permanecer 50 años en un garaje rodeados de basura, revela 'The Daily Mail'. El valor estimado de los automóviles es de 12 millones de libras esterlinas (unos 18,7 millones de dólares).
 
Los vehículos fueron reunidos desde 1950 hasta 1970 por el empresario y coleccionista francés Roger Baillon, que soñaba con repararlos y mostrarlos en un museo. Sin embargo, sus planes fracasaron. El negocio de Baillon quebró y el empresario tuvo que vender 50 automóviles. Desde entonces el resto de su colección quedó en el garaje de su finca entre basura y otras cosas inútiles.

Bailon murió hace 10 años y su hijo, el año pasado. Los nietos del empresarios desconocían el valor de la colección, por lo que decidieron llamar a unos especialistas para que lo determinaran.
 


Entre los vehículos de la colección se encuentran dos coches realmente exclusivos: un Maserati A6G Gran Sports, de 1956, que tiene un valor de un millón de libras (unos 1,5 millones de dólares) y es uno de los tres que existen el mundo, y un Ferrari 250 GT SWB California Spider, de Alain Delon, valorado en 9,5 millones de libras (unos 14 millones de dólares).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias