X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CWk

EE.UU. crea un pistola multicalibre que puede disparar cuatro tipos de cartuchos

Publicado: 6 dic 2014 22:47 GMT | Última actualización: 7 dic 2014 00:10 GMT

EE.UU ha lanzado la pistola semiautomática MPA30DMG, que puede transformar su calibre y usar cuatro tipos de cartuchos. MasterPiece Arms, una firma estadounidense, es la creadora de la nueva arma.

masterpiecearms.com
Síguenos en Facebook
Los diseñadores de armas estadounidenses ha lanzado a la venta la pistola semiautomática de construcción modular MPA30DMG, apta para tirar con cuatros tipos de cartucho. La pistola está reequipada con una serie de detalles que permiten cambiar su calibre.
 
masterpiecearms.com
 

El equipamiento básico del arma, creada por MasterPiece Arms, incluye un tubo de 9 mm para los 9×19 mm Parabellum. Actualmente es la única variante para los compradores. Pero, segun los creadores, en el futuro será posible adquirir otros equipamientos con los que se podrá reequipar la pistola con cartuchos de 40 S&W, 357 SIG y  5,7×28 mm.

 
masterpiecearms.com


La MPA30DMG tiene mira abierta con regulación y riel Picatinny para ser equipado con otras miras. Además la pistola está adaptada para sistema láser y farol. El coste actual del arma en el mercado estadounidense es de 679,99 dólares. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias