X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Ty

Santos recibió credencial como nuevo presidente de Colombia

Publicado: 3 ago 2010 20:42 GMT

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió la credencial como nuevo jefe de Estado del país. Cinco días antes de que tenga lugar la ceremonia de investidura en la que tomará el relevo del actual mandatario, Álvaro Uribe, unos 350 mil agentes velaron por la seguridad durante el

Santos recibió credencial como nuevo presidente de ColombiaOFICINA DE PRENSA JUAN MANUEL SANTOS
Síguenos en Facebook

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió la credencial como nuevo jefe de Estado del país. Cinco días antes de que tenga lugar la ceremonia de investidura en la que tomará el relevo del actual mandatario, Álvaro Uribe, unos 350 mil agentes velaron por la seguridad durante el acto solemne, en un despliegue militar que cubrió toda la capital de la república.

"Sí, me considero hoy presidente de la República", comentó Santos después de recibir los documentos, no obstante, el cargo del presidente no entrará en vigor hasta el próximo sábado.

Entretanto, Juan Manuel Santos ya anunció la fecha de celebración de la primera reunión de ministros del nuevo gobierno.

Además, felicitó a la Registraduría Nacional por su actividad eficaz que demostró en las elecciones pasadas. Durante la ceremonia de entrega de la credencial, Santos designó a la abogada Mariana Garcés como nueva ministra de cultura,  y para la dirección del Instituto Colombiano del Deporte a Jairo Clopatofsky.

Líderes de numerosos países del mundo y altos funcionarios de Colombia están invitados para la inauguración del nuevo presidente del país que se celebrará el 7 de agosto del 2010.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias