X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CXX

Putin: Esperamos que si no entrega los Mistral, Francia devuelva el dinero pagado

Publicado: 6 dic 2014 18:19 GMT | Última actualización: 6 dic 2014 18:48 GMT

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha expresado sus esperanzas de que en caso de que Francia se niegue a suministrar los buques Mistral, el Gobierno galo devuelva el dinero pagado.

Grigoriy SisoevRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Tras la reunión con su homólogo francés, François Hollande, el presidente ruso prefirió no ahondar en la polémica situación de la entrega de los portahelicópteros y se limitó a decir a la prensa que Rusia será "comprensiva" en relación con "el cumplimiento por parte de Francia de sus obligaciones".

"Hay un contrato, es un documento legal, creemos que va a ser cumplido. No he preguntado nada al presidente [Hollande] al respecto, no comenté nada", precisó Putin.

"Pero si no [se cumple], entonces no tendremos demasiadas pretensiones, pero, por supuesto, esperamos que nos devuelvan el dinero que hemos abonado en virtud de este contrato", sostuvo.

Por su parte, Hollande se mostró seguro de que Rusia y Francia serán capaces de deshacerse de la tensión actual en sus relaciones bilaterales. "Creo que necesitamos en algún momento deshacernos de estas barreras, de los muros que nos pueden dividir y creo que podemos hacerlo", destacó.   

 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias