X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CYF

Videos: La Policía de EE.UU. usa gas lacrimógeno contra manifestantes durante las protestas

Publicado: 7 dic 2014 03:09 GMT | Última actualización: 7 dic 2014 09:10 GMT

La ola de protestas desatada por los recientes casos de brutalidad policial continúa en varias ciudades de Estados Unidos. En California, la Policía usó gas lacrimógeno contra los manifestantes, quienes llegaron a romper varios almacenes.

Reuters / Elizabeth Shafiroff
Síguenos en Facebook


Las manifestaciones suscitadas por el estrangulamiento de Eric Garner y otros casos de brutalidad policial durante arrestos, continuaron este sábado en varias ciudades por todo EE.UU., entre ellas Nueva York, Atlanta, Hollywood y Austin.

El canal californiano de noticias KTVU informó de que las autoridades emplearon gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes en Barkeley, donde además se registraron saqueos a varios locales comerciales, así como vitrinas rotas. 
 
Gwen Carr, la madre de Eric Garner, dijo durante una manifestación en Harlem, Nueva York, que la gente "seguirá con las protestas de manera estrictamente pacífica".
 
En medio de la tensa atmósfera que vive el país, un grupo de adolescentes de raza negra mató el pasado lunes a un refugiado bosnio, Zemir Begiċ, en St. Louis, según la cadena local KMOV-TV. Los afroamericanos rodearon el coche de Begiċ y su familia, golpeándolo con martillos. Cuando el bosnio salió del coche y dijo a los jóvenes que dejaran en paz a su familia, recibió varios golpes y murió poco después.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias