X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/D0O

Video: Así fue el supuesto ataque aéreo lanzado por Israel contra Siria

Publicado: 8 dic 2014 06:41 GMT | Última actualización: 8 dic 2014 08:04 GMT

Un video grabado con un teléfono móvil por un testigo recoge el supuesto ataque aéreo que Israel lanzado este domingo contra Siria.

Osman Orsal / Imagen ilustrativaREUTERS
Síguenos en Facebook
La oposición siria ha hecho público un video del supuesto bombardeo que la Fuerza Aérea israelí habría lanzado este domingo en las cercanías del aeropuerto internacional de Damasco, cerca de la frontera con Líbano. Según datos del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, se escucharon diez explosiones tras el ataque, informa el diario 'The Jerusalem Post'.

 

La televisión estatal siria acusa a Israel de cometer una agresión contra Siria en dos zonas seguras donde no se estaban desarrollando combates, en el perímetro rural de Damasco y en la cercana localidad de Al Dimas, a unos 25 kilómetros de la capital del país. 

"La Fuerza Aérea de Israel ha lanzado ataques aéreos contra un depósito de municiones, causando grandes explosiones cerca del aeropuerto internacional", afirma una fuente del Estado mayor General del Ejército sirio, en relación al blanco de los bombardeos, informa RIA Novosti.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias