X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/D0Q

Siria pide a la ONU que imponga sanciones a Israel por lanzar ataques en su territorio

Publicado: 8 dic 2014 06:27 GMT

El Ministerio sirio de Exteriores ha enviado sendas cartas al secretario general de la ONU y al presidente del Consejo de Seguridad en las que exige sanciones contra Israel por lanzar el domingo ataques aéreos contra dos distritos de Damasco.

Sergey MamontovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El Gobierno sirio ha pedido a la ONU que imponga sanciones contra Israel por bombardear el aeropuerto de Damasco y la localidad de Dimas a las afueras de la ciudad. La diplomacia siria calificó las acciones de Israel de "crimen horrible contra la soberanía de Siria", informa la agencia siria SANA.

La Fuerza Aérea de Israel lanzó este domingo ataques aéreos contra el aeropuerto y las afueras de Damasco, con el objetivo de de destruir un depósito de municiones. Según distintas informaciones, nadie resultó herido. Siria reprobó los ataques aéreos de Israel y señaló que las acciones de la parte israelí no detendrían al ejército sirio en su guerra contra el terrorismo.

"Israel ha cometido un terrible crimen contra la soberanía de Siria [...] causando daños materiales a un cierto número de organizaciones", cita el comunicado especial del Estado Mayor sirio citado por la agencia siria Sana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias