X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3TU

Amenazan de muerte al sheriff de Arizona Joe Arpaio

Publicado: 4 ago 2010 07:44 GMT

La policía estadounidense está buscando a los criminales que amenazaron de muerte al sheriff del Condado de Maricopa, en el Estado de Arizona, Joe Arpaio. Arpaio, que se considera el jefe policial más duro de EE. UU., es el adversario número uno de los inmigrantes indocumentados. Uno de los cárte

Síguenos en Facebook

La policía estadounidense está buscando a los criminales que amenazaron de muerte al sheriff del Condado de Maricopa, en el Estado de Arizona, Joe Arpaio. Arpaio, que se considera el jefe policial más duro de EE. UU., es el adversario número uno de los inmigrantes indocumentados. Uno de los cárteles mexicanos prometió pagar un millón de dólares por la cabeza de este funcionario.

El mismo Arpaio desestimó calificandolas como "nada nuevo" las supuestas amenazas de muerte por parte de los narcotraficantes mexicanos.

"Esto es parte de mi trabajo. Me persiguen por mi lucha contra la migración ilegal, las drogas, y puede continuar con la lista", dijo el sheriff durante una entrevista con la cadena de noticias CNN.

Estos acontecimientos son la continuación del aumento de la tensión en la zona fronteriza con México. El jueves pasado se cerró la única oficina de emisión de visados estadounidenses para los mexicanos. La volvieron a abrir este martes. Según las autoridades norteamericanas, la causa de la suspensión del servicio fue una revisión de seguridad.

Además de la captura de inmigrantes indocumentados, Arpaio se ha ganado fama nacional por el establecimiento de una prisión en un campo con carpas en el desierto de Arizona, por suministrar calzoncillos rosados a los reclusos y porque se ha jactado de que él gasta más dándole de comer a un perro que lo que gasta alimentando a un recluso en su prisión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias