X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/D2u

Primer ministro francés: "Es pronto para hablar de fracaso en el caso de los Mistral"

Publicado: 9 dic 2014 00:31 GMT | Última actualización: 9 dic 2014 00:33 GMT

El primer ministro francés, Manuel Valls, dijo en Praga que es demasiado pronto para decir que la venta de los portahelicópteros franceses Mistral a Rusia ha fracasado. No especificó cuándo devolverá París el dinero que Moscú ya ha transferido.

Grigory SysóevRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Desde la capital checa, Valls subrayó que "desde el punto de vista diplomático no se han creado las condiciones para que los buques sean entregados a Rusia", informa la agencia Interfax.

El jefe del Gobierno francés explicó que "el objetivo principal, la prioridad" para París sigue siendo la creación de un consenso político sostenible en el este de Ucrania, la principal condición para entregar los buques a la parte rusa. "Actualmente no es necesario entrar en detalles ni hablar sobre las consecuencias de un fracaso que en estos momentos no se ha producido", dijo Valls.

Comentando la reunión del pasado sábado entre el presidente francés, François Hollande, y el presidente ruso, Vladímir Putin, el primer ministro galo confirmó que "los dos presidentes no discutieron directamente" sobre el contrato de entrega de los Mistral. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias