X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3U7

Teherán desmiente atentado contra Ahmadineyad

Publicado: 4 ago 2010 14:34 GMT

El presidente iraní Mahmud Ahmadineyad salvó ileso de un ataque a su convoy perpetrado hoy miércoles en la ciudad de Hamadán, en el suroeste del país.

Síguenos en Facebook

El presidente iraní Mahmud Ahmadineyad salvó ileso de un ataque a su convoy perpetrado hoy miércoles en la ciudad de Hamadán, en el suroeste del país.

Los reportes iniciales hablaban de un atentado con bomba, pero las autoridades iraníes desmintieron el hecho, señalando que el incidente fue causado por la explosión accidental de fuegos artificiales.

El mandatario iraní no se vio afectado por la explosión ni canceló un discurso que fue transmitido en vivo por una cadena de televisión pública.

Según informaron hoy algunas emisoras de radio libanesas, así como el sitio web iraní Khabaronline, el atentado fue cometido por un individuo que lanzó una granada al convoy del mandatario iraní, cerca de un vehículo en que iba un grupo de periodistas. Como resultado varias personas qeudaron heridas.

"El auto de Ahmadineyad estaba a 100 metros de distancia y [el presidente] no resultó herido", detalló también el sitio web.

Según se informó, el atacante quedó detenido. Cuando Ahmadineyad apareció más tarde en un estadio deportivo aparentemente se encontraba bien y no hizo referencia alguna a la explosión.

Hace dos días el mandatario iraní afirmó que los servicios secretos de Israel estaban preparando un atentado contra él.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias