X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/D39

El innovador sistema antiaéreo ruso S-500 se incorpora al 'paraguas antimisiles' de Moscú

Publicado: 9 dic 2014 06:28 GMT

El innovador sistema antimisiles ruso S-500 se unirá el año 2017 al sistema único de defensa antimisiles estratégico de Moscú, el llamado A-135, informa RIA Novosti.

wikipedia.org
Síguenos en Facebook
Antes de que termine el año 2017 el sistema antimisiles S-500 se incorporará al A-135, el sistema actual de defensa 'multicapas' que desde principios de los años 90 protege a Moscú y la región central de Rusia, informa RIA Novosti.

Se planea que posteriormente el A-135 será sustituido por el futurista sistema de defensa antimisiles A-235, capaz de derribar misiles nucleares estratégicos del enemigo incluso en el espacio cercano. 

Según fuentes abiertas, el sistema tierra-aire S-500 sería capaz de detectar y seguir hasta diez objetivos balísticos que vuelen a una velocidad de hasta siete kilómetros por segundo, así como de derribar ojivas de misiles de crucero hipersónicos (con una velocidad de más de 5 Mach) en la parte final de su trayectoria.   
 
Está previsto que las características del S-500, también conocido como 55R6M Triumfator-M, sean significativamente mejores que las del más moderno sistema ruso en servicio, el S-400 Triumf, y su análogo, el sistema estadounidense de PAC-3, la última versión del sistema antiaéreo Patriot. 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias