El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Obama, ¿cuáles son los códigos secretos para lanzar un ataque nuclear?"

Publicado:
El presidente de EE.UU., Barack Obama, se defendió como pudo de los ácidos ataques verbales que le lanzó el comediante Stephen Colbert en su satírico programa televisivo. "¿Cuáles son los códigos para un ataque nuclear?", le preguntó Colbert.
"Obama, ¿cuáles son los códigos secretos para lanzar un ataque nuclear?"
Obama se burló de sí mismo mientras se hacía pasar por Colbert, quien durante su programa 'The Colbert Report' desempeña el papel de republicano conservador. El presidente de EE.UU., admitió el propio Obama, es una persona "arrogante", según recoge la revista 'Time',

Colbert recordó que Obama criticó duramente la acumulación de poder ejecutivo durante la presidencia de George W. Bush"Usted parece tener un montón de poder", le reprochó Colbert, quien llamó al actual mandatario 'Baracus Maximus I'.

Asimismo, el presentador de 'The Colbert Report' trató de lograr que el presidente estadounidense revelara cuáles son los códigos secretos para lanzar misiles nucleares. "No vas a conseguir ni siquiera uno de los números de los códigos para un lanzamiento nuclear", bromeó Obama. 
 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7