X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/D55

Países Bajos se niega a pedir que la ONU dirija la investigación del Boeing MH17

Publicado: 10 dic 2014 05:57 GMT

El Gobierno de los Países Bajos señala que no solicitará a la ONU que lleve a cabo las investigaciones sobre la catástrofe del Boeing MH17, denegando de esta manera el pedido de los familiares de las víctimas.

Maxim ZmeyevREUTERS
Síguenos en Facebook
Según informa Reuters, los familiares detrás de la petición están descontentos con el trabajo que ha realizado el país para abrir un proceso penal contra los responsables de la tragedia y acusan a las autoridades neerlandesas de "haber arruinado totalmente" la investigación.

Los demandantes basan sus acusaciones en el hecho de que los expertos holandeses no han podido acceder al lugar del accidente en el este de Ucrania, un territorio afectado por el conflicto interno entre el Gobierno de Kiev y las autodefensas de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

La carta enviada a la ONU por los representantes de 20 familiares de Bélgica, Alemania, los Países Bajos y EE.UU. también culpa a los investigadores de no cumplir con los requisitos internacionales para garantizar la recepción de las pruebas, así como su incapacidad para instruir un caso legal para procesar a los responsables. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias