X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/D5n

Maduro a EE.UU.: "No aceptamos sanciones, somos los hijos de Chávez"

Publicado: 10 dic 2014 08:50 GMT | Última actualización: 10 dic 2014 08:50 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha condenado la resolución aprobada por el Senado de EE.UU. que establece sanciones contra los funcionarios venezolanos.

Miguel AnguloAFP
Síguenos en Facebook
"No aceptamos sanciones imponentes imperialistas; es la patria de Bolívar, que ustedes deben aprender a respetar. Somos los herederos del Ayacucho, somos los hijos de Bolívar, de Chávez", afirmó el mandatario, citado por Venezolana de Televisión.
¡Quién es el Senado de EE.UU. para sancionar a la patria de Bolívar! 

"¡Quién es el Senado de EE.UU. para sancionar a la patria de Bolívar! Indignación y repudio es lo que siente nuestro pueblo frente a las amenazas de la Casa Blanca. [Están] desesperados porque los hemos derrotado en este 2014 y vamos a seguir derrotando a sus títeres, al neofascismo de la derecha", añadió Maduro.

Dirigiéndose a su homólogo estadounidense, Barack Obama, que debe firmar la iniciativa del Senado para que la resolución se convierta en ley, el presidente venezolano dijo lo siguiente: "Creo que si se impone la locura de las sanciones, presidente Obama, saldrán muy mal parados, porque quien toca la tecla de la moral y del amor patrio a los venezolanos está jugando con la historia… Presidente Obama, recupere el equilibrio con Venezuela, porque la Venezuela del Comandante Chávez no se deja intimidar con sanciones".

El proyecto de ley busca suspender visas y congelar activos en EE.UU. a al menos 56 funcionarios venezolanos acusados por Washington de violaciones de los derechos humanos durante las protestas que estallaron este año en el país latinoamericano. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias