X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/D6E

Eurodiputada española a RT: "La población paga por el fracaso de los aeropuertos 'fantasma'"

Publicado: 10 dic 2014 23:34 GMT | Última actualización: 24 dic 2014 04:43 GMT

La eurodiputada española del partido Podemos Lola Sánchez afirma a RT que son los propios ciudadanos del país quienes se ven obligados a pagar por los fracasos de las autoridades en proyectos de aeropuertos 'fantasma'.

condadodealhamaservices.com
Síguenos en Facebook

Sánchez recordó que la comunidad de Murcia ya cuenta con el aeropuerto de San Javier, que es público y rentable. No obstante, el Gobierno empezó la construcción del aeropuerto privado de Corvera a solo 40 kilómetros de aquel "alegando que el privado sería más rentable que el público". "Una absoluta mentira", según la eurodiputada.
 
La Comisión Europea "participó en parte" en la construcción del aeropuerto de Corvera, que "está sin abrir", presuntamente por haber recibido información falsa sobre el funcionamiento de los centros aéreos de la comunidad.
 
La diputada de Podemos asegura que la creación de esas instalaciones 'fantasmas' va a "ir matando un servicio público que es rentable y beneficioso para toda una comunidad en favor del capricho de unos pocos que se creían que iban a ser millonarios". "Esas deudas van a recaer otra vez sobre toda la población", recuerda la eurodiputada española.
 
"Cuando hay beneficios, se intentan privatizar, se privatizan y se reparten entre unos pocos. En cambio, cuando hay pérdidas se socializan y las pagamos entre todos", señala la eurodoputada. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias