El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: McDonald's desvela cómo se fabrican sus McNuggets de pollo

Publicado:
Para desmentir los rumores sobre el origen de sus productos, la cadena de establecimientos de comida rápida McDonald's ha publicado un video que muestra en detalle cuáles son los ingredientes de los McNuggets de pollo y cómo se elaboran.
Video: McDonald's desvela cómo se fabrican sus McNuggets de pollo
Según informa la cadena estadounidense Fox News, el pasado octubre en el marco de la campaña 'Our food. Your questions.' (Nuestra comida. Tus preguntas.) el gigante de la comida rápida ya publicó un video similar que explicaba de que están hechas sus hamburguesas, y ahora le ha llegado el turno a otro de sus productos, los McNuggets.  


El video, que desde que fue subido al canal de YouTube de McDonald's este lunes ya ha recibido casi un millón de visitas, tiene como objetivo recuperar la reputación de los Chicken McNuggets tras las especulaciones que circulan en la Red sobre su dudoso origen. Durante la grabación, la representante de la compañía asegura que para elaborar el producto no se usan elementos del pollo no aptos para el consumo humano como patas o picos.

Según muestra el video, el proceso de elaboración de los McNuggets empieza con la selección de la carne blanca adecuada del pollo, que luego pasa a la picadora para posteriormente mezclar la masa con una marinada natural consistente en especias como las que se pueden encontrar en cualquier cocina. A continuación las máquinas dan a la pasta de carne la forma de pequeñas hamburguesas que tras ser empanadas se empaquetan para ser transportadas hasta los restaurantes de la cadena.  
 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7