El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La seguridad deja a Obama sin tarta de cumpleaños

Publicado:
Ayer miércoles, el presidente de EE. UU. celebró el dia de su cumpleaños 49 en el restaurante Graham Elliot, propiedad de uno de los mejores cocineros norteamericanos. Obama compartió la fiesta con el compositor Eric Wittacker, algunos funcionarios de la Casa Blanca, la presentadora Oprah Winfrey
La seguridad deja a Obama sin tarta de cumpleaños

Ayer miércoles, el presidente de EE. UU. celebró el dia de su cumpleaños 49 en el restaurante Graham Elliot, propiedad de uno de los mejores cocineros norteamericanos. Obama compartió la fiesta con el compositor Eric Wittacker, algunos funcionarios de la Casa Blanca, la presentadora Oprah Winfrey y otros invitados.

La fiesta salió bien. Sin embargo, el presidente se apenó un poco por la ausencia de la torta que debia ser preparada por sus “buenos amigos” de los sindicatos; los guardias de Obama no la dejaron pasar. El mandatario bromeó con que posiblemnte se la habían comido ellos mismos.

Después de la cena, el lider estadounidense se fue a su residencia en Chicago. Este año sus parientes no le felicitaron en persona pues Michelle Obama, con sus hijas, está de vacaciones en Europa. Sin embargo, Obama estuvo acompañado por su perro Bo.

Los ciudadanos de Chicago hicieron una pequeña reunión para saludar el presidente. Una niña con un letrero “Feliz 49 cumpleaños, presidente Barack Obama” expresó lo que todos los que se juntaron cerca de la casa presidencial le deseaban a su presidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7