X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3V8

Olfato de oro

Publicado: 6 ago 2010 02:10 GMT

Entre los perros rastreadores del aeropuerto de Frankfurt destaca Dina, de dos años, que encuentra dinero en el equipaje de los pasajeros.

Síguenos en Facebook

Entre los perros rastreadores del aeropuerto de Frankfurt destaca Dina, de dos años, que encuentra dinero en el equipaje de los pasajeros.

Entre los más de 30 perros rastreadores del Aeropuerto Internacional de Frankfurt especializados en buscar drogas y localizar los animales exóticos que llevan los contrabandistas para venderlos, destaca Dina, de dos años, que está entrenada para encontrar dinero en el equipaje de los pasajeros. Cuando la perra percibe dinero escondido en las maletas, se sienta al lado para indicarle a los aduaneros que las registren.

Lo curioso es que el animal controla a los pasajeros que se van y a los que llegan. Según el representante de los servicios de aduanas del aeropuerto, Andreas Urbaniak, la misión de Dina contribuye mucho a la legalización de la exportación de divisas y "además es muy importante en la lucha contra la financiación del terrorismo".

Según los organismos alemanes encargados de la seguridad, los grupos radicales islámicos reúnen dinero para financiar organizaciones terroristas, y pretenden mandarlo al extranjero evitando el uso de bancos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias