X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Vw

Israel empezó a liberar buques de la Flotilla de la Libertad

Publicado: 6 ago 2010 13:20 GMT

Israel liberó a algunos buques turcos detenidos de la Flotilla de la Libertad, informó este viernes Reuters, remitiéndose a autoridades israelíes y turcas. El barco Mavi Marmara abandonó el puerto de Haifa el pasado jueves 5 de agosto, mientras que otras dos embarcaciones —Gaza y Defne— sal

Síguenos en Facebook

Israel liberó a algunos buques turcos detenidos de la Flotilla de la Libertad, informó este viernes Reuters, remitiéndose a autoridades israelíes y turcas.

El barco Mavi Marmara abandonó el puerto de Haifa el pasado jueves 5 de agosto, mientras que otras dos embarcaciones —Gaza y Defne— saldrán este viernes de Ashdod.

Entretanto, otros tres barcos de la llamada Flotilla de Libertad que llegaron desde Turquía siguen retenidos por guardias fronterizos israelíes. En la misma situación está la nave irlandesa Rachel Corrie que intentó llegar a Gaza después del fallido intento de la flotilla.

Los buques de la flotilla, con activistas de derechos humanos a bordo, intentaron irrumpir el bloqueo de la Franja de Gaza para entregar a los locales cargas humanitarias. Una vez abordados por los comandos israelíes el pasado 31 de mayo, les opusieron una encarnizada resistencia, resultado de lo cual murieron 9 activistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias