El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La belleza de Kelly Brook mata

Publicado:
Los expertos en seguridad del Instituto de Automovilistas Avanzados (IAM) del Reino Unido han protestado contra un enorme cartel publicitario con Kelly Brook de protagonista. Colocado en una calle de Londres, la famosa actriz y modelo inglesa (Indiana Jones, etc.) posa desnuda para la marca de ro
La belleza de Kelly Brook mata

Los expertos en seguridad del Instituto de Automovilistas Avanzados (IAM) del Reino Unido han protestado contra un enorme cartel publicitario con Kelly Brook de protagonista. Colocado en una calle de Londres, la famosa actriz y modelo inglesa (Indiana Jones, etc.) posa desnuda para la marca de ropa deportiva Reebok.

A juicio de los expertos, la bella desnuda es capaz de causar graves accidentes o incluso muertes, puesto que distrae a los conductores, hecho que aumenta en 50% el peligro de accidentes tráficos.

En este contexto, los expertos han recordado la famosa publicidad de la marca de corpiños Wonderbra con la modelo Eva Herzigová (en 1994), posando semidesnuda y diciendo "Hello Boys", refiriéndose tanto a los hombres como a sus pechos.

En aquel entonces hubo denuncias que señalaban que la publicidad había causado varios accidentes por la distracción que causaba a los conductores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7