X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3We

La belleza de Kelly Brook mata

Publicado: 7 ago 2010 20:00 GMT

Los expertos en seguridad del Instituto de Automovilistas Avanzados (IAM) del Reino Unido han protestado contra un enorme cartel publicitario con Kelly Brook de protagonista. Colocado en una calle de Londres, la famosa actriz y modelo inglesa (Indiana Jones, etc.) posa desnuda para la marca de ro

La belleza de Kelly Brook mata
La belleza de Kelly Brook matawww.dailymail.co.uk
Síguenos en Facebook

Los expertos en seguridad del Instituto de Automovilistas Avanzados (IAM) del Reino Unido han protestado contra un enorme cartel publicitario con Kelly Brook de protagonista. Colocado en una calle de Londres, la famosa actriz y modelo inglesa (Indiana Jones, etc.) posa desnuda para la marca de ropa deportiva Reebok.

A juicio de los expertos, la bella desnuda es capaz de causar graves accidentes o incluso muertes, puesto que distrae a los conductores, hecho que aumenta en 50% el peligro de accidentes tráficos.

En este contexto, los expertos han recordado la famosa publicidad de la marca de corpiños Wonderbra con la modelo Eva Herzigová (en 1994), posando semidesnuda y diciendo "Hello Boys", refiriéndose tanto a los hombres como a sus pechos.

En aquel entonces hubo denuncias que señalaban que la publicidad había causado varios accidentes por la distracción que causaba a los conductores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias