X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Wr

Vida de perros... boda con todo lujo de detalles

Publicado: 8 ago 2010 08:19 GMT

- Jatiko, ¿acepta usted a Leli como su esposa legítima, para amarla y respetarla, en la pobreza y en las riquezas, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?...

Síguenos en Facebook

- Jatiko, ¿acepta usted a Leli como su esposa legítima, para amarla y respetarla, en la pobreza y en las riquezas, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?...

-  ¡Guau!

- Pónganse los anillos como sello de lealtad, fidelidad y como símbolo del amor para toda la vida. Los declaro marido y mujer.

Este juramento de amor eterno se pudo escuchar este 6 de agosto en uno de los parques de la capital ucraniana. La ceremonia no hubiera sido tan especial si no se tratara de los lazos matrimoniales de dos perros abandonados, Jatiko y Leli.

Los enamorados residen en uno de los centros de acogida de animales de Kiev y se casaron gracias a la agencia ZooPara que se dedica a legalizar los 'matrimonios zoológicos' (de ahí procede el nombre de la empresa).

Normalmente los empleados de la firma cobran por su servicio, pero en el caso de Jatiko y Leli lo hicieron absolutamente gratis, como parte de una campaña benéfica que busca ayudar a los perros vagabundos y llamar la atención del Gobierno de la ciudad hacia este problema.

La fiesta del casamiento de los perritos tuvo pocas diferencias con la de una boda humana. La pareja contaba con todos los atributos necesarios: un vestido blanco y un velo para ella, y una pajarita negra para él; un ramo de flores y numerosas tarjetas y obsequios de los invitados.

Según anunciaron los organizadores de la boda canina, todos los fondos recaudados serán destinados a un refugio para animales abandonados.

Al concluir la ceremonia entregaron a los enamorados un testimonio legal e irrefutable de su unión: el certificado de matrimonio, que Jatiko y Leli firmaron plasmando las huellas de sus patas.

En un futuro próximo los voluntarios de la agencia planean buscar dueños para la pareja enamorada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias