El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El secreto mejor guardado de Hollywood es… las canguros de las estrellas

Publicado:
Hoy en día todo tabloide que se precie tiene, como mínimo, una sección dedicada a las imágenes de los hijos de las celebridades. Los protagonistas -los gemelos de Jennifer Lopez, el 'equipo' de Angelina Jolie o la 'furtiva' Suri Cruise– suelen aparecer limpios, muy bien cuidados, bien vestidos e
El secreto mejor guardado de Hollywood es… las canguros de las estrellas

Hoy en día todo tabloide que se precie tiene, como mínimo, una sección dedicada a las imágenes de los hijos de las celebridades. Los protagonistas -los gemelos de Jennifer Lopez, el 'equipo' de Angelina Jolie o la 'furtiva' Suri Cruise– suelen aparecer limpios, muy bien cuidados, bien vestidos e incluso más glamourosos que sus ilustres madres.

Mientras tanto, las progenitoras siguen con sus brillantes carreras, sus viajes alrededor del mundo y sus eventos sociales, mostrando una forma física y psicológica perfecta.

Los más sarcásticos afirman que no se trata de capacidades excepcionales de las estrellas de Hollywood, sino que sus logros, que pueden parecer un ideal inalcanzable para cualquier mujer torturada por sus problemas cotidianos, es un 99% mérito de un verdadero ejército de personal auxiliar.

Son amas de llaves, estilistas, entrenadores, cocineros y otros 'suplentes' de las celebridades en sus rutinas que permiten que puedan llevar ese ritmo de vida. Y la figura central de esa plétora es la canguro.

Al parecer, el proceso para contratar a una canguro en Hollywood es un secreto que las estrellas prefieren guardar mejor que el contenido de sus declaraciones fiscales. Las ilustres mamás suelen promocionar a sus entrenadores o estilistas (o éstos se promocionan por su propia cuenta), pero las niñeras son una 'información clasificada'. De acuerdo a sus severos contratos confidenciales, éstas siempre se ven obligadas a mantener en secreto las personalidades para las que trabajan a todo coste.

Desde luego, hay casos en los que las canguros rompen el código de silencio (es el caso de las asistentes de Heather Mills McCartney o Rob Lowe), pero una niñera que no mantiene la boca cerrada es una niñera sin trabajo.

Beth Torre, portavoz de Celebrities Staffing Services (Servicios de Personal para las Celebridades), empresa que garantiza un torrente estable de canguros a las ricas y famosas, comenta que si se da ese caso "ellas jamás podrán volver a trabajar en esa ciudad… Y tampoco en la vecina", según recoge la revista Forbes.

 

Incluso los paparazzi más audaces capaces de sorprender a una estrella en los momentos de máximo descuido de su vida, suelen respetar la tradición: fotos de los niños al lado de sus madres se venden; fotos de los niños junto con unas contratadas anónimas, no.

Torre argumenta que, por lo visto, la costumbre de clasificar los datos sobre las niñeras se debe a la aspiración de las madres de presentarse ante el público como si fueran personas corrientes: "No quieren dar la impresión de que residen en un palacio, aunque de verdad residan en uno".

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7