Actualidad

Tragedia en una boda turca al matar el novio fortuitamente a unos parientes

Publicado:
Una boda en una aldea turca en el sureste de este país acabó en tragedia. Durante la ceremonia de casamiento, el novio quiso celebrar su nuevo estatus y tomó un fusil de asalto Kalashnikov AK-47 con el que empezó a disparar al aire. De repente el joven perdió el control del fusil y lo dirigió a l
Tragedia en una boda turca al matar el novio fortuitamente a unos parientes

Una boda en una aldea turca en el sureste de este país acabó en tragedia. Durante la ceremonia de casamiento, el novio quiso celebrar su nuevo estatus y tomó un fusil de asalto Kalashnikov AK-47 con el que empezó a disparar al aire. De repente el joven perdió el control del fusil y lo dirigió a los huéspedes.

Tres personas, el padre del novio y sus dos tíos, fueron heridos de gravedad y más tarde fallecieron en el hospital local. El desafortunado tirador fue arrestado.

La práctica de tirar al aire durante las celebraciones de los eventos importantes, como bodas, fiestas de cumpleaños o competiciones deportivas, está muy difundida en Turquía. Decenas de personas anualmente se convierten en víctimas de esta tradición.

Las autoridades del país luchan contra esta costumbre poniendo multas a los infractores, pero los habitantes locales siguen practicando esta tradición fuertemente arraigada.

RT