X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3WX

Robbie Williams se ha casado con una actriz estadounidense

Publicado: 9 ago 2010 05:40 GMT

El cantante británico Robbie Williams ha contraído matrimonio con la actriz estadounidense Ayda Field.

Síguenos en Facebook

El cantante británico Robbie Williams ha contraído matrimonio con la actriz estadounidense Ayda Field.

El intérprete de 36 años, que logró la fama con el grupo inglés Take That antes de empezar su exitosa carrera en solitario, se casó en su casa de Los Ángeles en una ceremonia a la que sólo asistieron familiares y amigos, según ha informado el portavoz del cantante en un breve comunicado.

"Por fin Rob es feliz", dijo el padre del cantante, Pete Conway, al tabloide británico News of the World. "Eso es lo que deseas para tus hijos y esta es la vez que más feliz lo he visto. Ayda es guapa y encantadora, simplemente perfecta para él. Brillan juntos".

 

Williams conoció a Field en 2006 a través de amigos comunes. Al parecer, fue amor a primera vista, en un momento en que a la superestrella no le iba del todo bien por sus problemas con el alcohol y las drogas. La novia de Williams es una actriz de televisión de 31 años que estudió Política y Economía y habla fluidamente cuatro idiomas.

El pasado julio el grupo Take That, en el que Williams se hizo famoso, anunció que Williams volvería con ellos para grabar un disco 15 años después de su separación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias