X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Xj

La poligamia y la circuncisión femenina son causa de negar la ciudadanía

Publicado: 9 ago 2010 15:55 GMT

El ministro del Interior de Francia Brice Hortefeux propone negar la ciudadanía a los inmigrantes de países musulmanes que permitan la poligamia, circuncisión femenina y otras "violaciones graves". Según Hortefeux, la pena de privación de la nacionalidad no sólo debe aplicarse a los inmigran

La poligamia y la circuncisión femenina son causa de negar la ciudadanía
La poligamia y la circuncisión femenina son causa de negar la ciudadaníaRT
Síguenos en Facebook

El ministro del Interior de Francia Brice Hortefeux propone negar la ciudadanía a los inmigrantes de países musulmanes que permitan la poligamia, circuncisión femenina y otras "violaciones graves".

Según Hortefeux, la pena de privación de la nacionalidad no sólo debe aplicarse a los inmigrantes sino también a sus descendientes nacidos en territorio francés. Según el ministro, esta medida debe condenar a los que se atienen a las tradiciones de sus ex patrias o sus antepasados, si son ilegales o están en contradicción con la cultura europea.

Esto fue la reacción al interrogatorio de un musulmán con nacionalidad francesa, nacido en Argelia, que está acusado de una serie de violaciones. El inmigrante también fue acusado de evadir el pago de mantenimiento regular a 15 niños nacidos de cuatro mujeres diferentes. Según Hortefeux, el acusado debe ser privado de la nacionalidad francesa en virtud de la "guerra nacional contra la anarquía".

Hortefeux dijo que formulará sus propuestas antes de finales de mes, y al final del año serán aprobadas por la ley. Sin embargo, miembros de la oposición creen que estas propuestas pueden ser consideradas como inconstitucionales.

Una declaración similar ya aparecía en el discurso del presidente francés, Nicolas Sarkozy, quien ha propuesto revocar la ciudadanía de los inmigrantes que participan en disturbios callejeros y enfrentamientos con la policía.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias