X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Xu

La ex agente de Naomi Campbell confirma que recibió un diamante sangriento

Publicado: 9 ago 2010 19:52 GMT

La ex agente de Naomi Campbell, Caroline White, ha confirmado ante el Tribunal de la Haya, que la modelo recibió un gran diamante por parte del ex presidente de Liberia, Charles Taylor, que está acusado de crímenes de guerra. La misma Campbell ha declarado que “no sabía nada sobre el origen de es

Síguenos en Facebook

La ex agente de Naomi Campbell, Caroline White, ha confirmado ante el Tribunal de la Haya, que la modelo recibió un gran diamante por parte del ex presidente de Liberia, Charles Taylor, que está acusado de crímenes de guerra. La misma Campbell ha declarado que “no sabía nada sobre el origen de esta piedra preciosa”.

White contó que Campbell y Taylor flirteaban, durante la cena la modelo famosa esperaba un regalo caro. Mientras tanto, la misma White demanda a Campbell por los pagos atrasados.

La actriz Mia Farrow, que también estaba en la cena solemne en Pretoria en 1997, citó a Campbell quien había dicho que el día posterior, Taylor le envió “un diamante enorme”. Sin embargo, afirmó que Campbell intentaba donarlo a la Fundación de Nelson Mandela para ayudar a los niños pobres.

Al ex mandatario se le acusa de contrabando armas y la financiación de los rebeldes de Sierra Leona durante la guerra civil en ese país entre 1991–2001 gracias a la venta de diamantes. Las ametralladoras y municiones estaban destinadas a los rebeldes de Sierra Leona. El ex presidente niega todos los cargos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias