X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3XP

Un hispano sobrevive tras recibir 23 heridas de bala en Nueva York

Publicado: 10 ago 2010 08:29 GMT

Un hombre hispano sobrevivió tras recibir 23 heridas de bala de la policía en Nueva York. El incidente ocurrió cuando las fuerzas de seguridad trataron de detener a Ángel Álvarez, de 23 años, presunto autor de los disparos que costaron la vida a otro hispano, Luis Soto, en la calle 144 de H

Síguenos en Facebook

Un hombre hispano sobrevivió tras recibir 23 heridas de bala de la policía en Nueva York.

El incidente ocurrió cuando las fuerzas de seguridad trataron de detener a Ángel Álvarez, de 23 años,  presunto autor de los disparos que costaron la vida a otro hispano, Luis Soto, en la calle 144 de Harlem.

Según los datos de EFE, durante el tiroteo se dispararon al menos 50 balas, de las que 46 salieron de las armas de los policías y 23 acabaron sobre Álvarez quién actualmente se encuentra en estado estable en un hospital. Otras tres personas también resultaron heridas y ahora las fuerzas de seguridad investigan si en el tiroteo participó alguien más.

De acuerdo con la policía, los dos hombres riñeron por una mujer que conocían y después de que Álvarez disparara contra Soto y al ver que los agentes se le acercaban, se negó a tirar el arma y respondió abriendo fuego.

Sin embargo, el abogado de Álvarez insiste en que no estaba armado. Además, algunos de los testigos dijeron que fue la policía la que mató a Soto.

El caso ha provocado una nueva polémica en Nueva York, donde hay quienes consideran que la actuación de las fuerzas de seguridad fue desmedida, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias