X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Y4

Prestigiosa bailarina tiene un romance con millonario chileno

Publicado: 10 ago 2010 14:24 GMT

La vida de Anastasia Volochkova, una de las primas bailarinas rusas está marcada por ciertos cambios. Tras un año y medio después de un divorcio con el conocido hombre de negocios ruso y el padre de su hija Igor Vdovin, la artista pasó las vacaciones acompañada por otro hombre, comunica el periód

Prestigiosa bailarina tiene un romance con millonario chileno
Prestigiosa bailarina tiene un romance con millonario chilenowww.volochkova.ru
Síguenos en Facebook

La vida de Anastasia Volochkova, una de las primas bailarinas rusas está marcada por ciertos cambios. Tras un año y medio después de un divorcio con el conocido hombre de negocios ruso y el padre de su hija Igor Vdovin, la artista pasó las vacaciones acompañada por otro hombre, comunica el periódico electrónico Dni.ru.

Volochkova encontró su nuevo amigo durante su gira por América Latina. Miguel es un hombre bastante rico y lo más importante que está divorciado, aseguran fuentes cercanas.

“Miguel es un hombre encantador. Vino a mi concierto en Santiago -que se celebro a principios de julio-. Os juro, que a la hora de conocerle no sabía nada sobre su fortuna. ¡Se presentó incluso sin flores! Fue como un simple espectador. Me invitó a cenar. No fue nada pesado. Suelo no acudir a las citas de semejante tipo sola. Invité a mi director y un bailarín del equipo. ¡Hemos pasado un tiempo maravilloso!"

"Miguel nos invitó a su rancho. Decidí ir sola. Me sentí muy segura.” cuenta al periódico.
El nuevo adorador de la bella rusa tiene un rancho gigante, una cuadra para 200 caballos de carreras de pura raza.

Luego, junto con la artista el millonario encendió una hoguera y bebieron un vino refinado. “Jamás podía pensar yo que uno de los hombres más ricos de Chile puediera ser tan romántico” se sorprende la bailarina.

Durante la estancia de Volochkova en el rancho, el nuevo conocido no paró en sorprenderla: “Un día Miguel me hizo sentar sobre la moto. ¡A mí, una chica miedosa! Luego tomó su propio avión, se sentó enfrente al volante y me llevó a mis conciertos. ¡Él mismo! Al conocer que me encantan los caballos, Miguel me regaló uno, de color blanco. ¡Es muy caro! Lo van a trasladar a Moscú en el avión. El traslado vale 15.000 dólares” comparte su felicidad rusa. Ella reconoce que a veces Miguel le recordó a su ex marido, el divorcio con el cual la encajó muy mal.
“Nuestras relaciones con Igor se han transformado en amistosas, desgraciadamente. Actualmente estoy descansando con mi hija y mi madre en Portugal. Igor vino para unos días. Vio flores enviadas por Miguel. Dije  que era una pena que lo nuestro no funcionó. En su momento quise mucho hacer volver a mi marido” cita las palabras de ella el periódico electrónico.

Cómo van a desarrollarse las relaciones de la bailarina con el admirador chileno y si van a llevar a algo serio no se sabe aún. La protagonista dice “Carecía de la atención masculina. Este viaje nos juntó con Miguel. En Chile nos vimos cada día. ¿Qué va a suceder más tarde? Miguel dice que está dispuesto a venir a Moscú. Hablando francamente, le espero.” 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias