El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La princesa de Suecia, acusada de recibir regalos lujosos

Publicado:
La familia real sueca es acusada de corrupción. La princesa heredera, Victoria, y su marido, Daniel Westling, que se casaron el pasado 19 de junio, se desplazaron al Caribe para disfrutar de su luna de miel. Durante el viaje los recién casados utilizaron un avión privado y un yate, propiedad de u

La familia real sueca es acusada de corrupción. La princesa heredera, Victoria, y su marido, Daniel Westling, que se casaron el pasado 19 de junio, se desplazaron al Caribe para disfrutar de su luna de miel. Durante el viaje los recién casados utilizaron un avión privado y un yate, propiedad de un empresario sueco.

Tres ciudadanos de Suecia consideraron que Victoria había infringido la ley nacional, dado que la princesa, ocupando un cargo oficial, no tiene derecho a recibir regalos tan lujosos, y presentaron una denuncia a la Fiscalía Nacional. El incidente será analizado por esta institución la semana que viene.

Por su parte, la corte niega las acusaciones señalando que era un viaje privado y un regalo de un viejo amigo de la familia real.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7