X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3YB

Paul McCartney o Mick Jagger: alguien debe ceder

Publicado: 11 ago 2010 11:27 GMT

El comité de la Olimpiada-2012 que se celebrará en Londres anunció el inicio de la elección de un cantante para que actúe en la ceremonia de la inauguración de los juegos. Las peticiones fueron entregadas a Paul McCartney y Mick Jagger. Estos músicos actuaron juntos en el Super Copa del Campeonat

Paul McCartney o Mick Jagger: alguien debe ceder
Paul McCartney o Mick Jagger: alguien debe ceder
Síguenos en Facebook

El comité de la Olimpiada-2012 que se celebrará en Londres anunció el inicio de la elección de un cantante para que actúe en la ceremonia de la inauguración de los juegos. Las peticiones fueron entregadas a Paul McCartney y Mick Jagger. Estos músicos actuaron juntos en el Super Copa del Campeonato de EE. UU. del fútbol Americano frente a 100 millones de espectadores. Pero esta vez el intérprete debe ser único.

“Elegir sera muy difícil, pero se iniciaron ya las negociaciones y veremos qué se puede hacer en este caso”, afirmó el representante de los organizadores de la ceremonia.

El británico y orgullo de millones de ciudadanos de Gran Bretaña Paul McCartney es un gigante de la música al igual que su compatriota pero con peor reputación, el conocido como el playboy internacional y ángel caído, Mick Jagger. Ambos pasaron un tiempo cuando no representaban el ejemplo de los honestos británicos, con las múltiples historias con drogas, ambos recibieron el honor de ser armados caballeros por la reina Isabel II. Su música y valor para generaciones enteras son los criterios de elección. Y aquí es difícil decidir, a quién se ama más: a su mano derecha, el fundador de The Beatles, o a su mano izquierda, el ‘frontmen’ de Rolling Stones. De todas formas, existe también la clausura de los Juegos Olímpicos donde alguien debe cantar…

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias