X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3YS

La cantante Fantasia, hospitalizada tras un intento de suicidio

Publicado: 11 ago 2010 16:23 GMT

Fantasia Barrino, una madre soltera de 26 años que ganó la tercera edición del popular concurso televisivo de canto en el 2004 que se llama American Idol, fue ingresada el 9 de agosto de urgencia en un hospital de Carolina del Norte, en Estados Unidos, como consecuencia de una sobredosis de medic

Síguenos en Facebook

Fantasia Barrino, una madre soltera de 26 años que ganó la tercera edición del popular concurso televisivo de canto en el 2004 que se llama American Idol, fue ingresada el 9 de agosto de urgencia en un hospital de Carolina del Norte, en Estados Unidos, como consecuencia de una sobredosis de medicamentos.

Un informe hecho en el momento de su ingreso reveló que su condición de salud no era de riesgo mortal. Su manager dijo que la sobredosis se debió a una combinación de aspirina y de analgésico para dormir. "Fantasia está estable y saldrá pronto del hospital", declaró Brian Dickens, definiéndola como una persona “luchadora y superviviente”. 

Tuvo la sobredosis días después de que fuera mencionada en una demanda de Paula Cook, que la acusó de tener una aventura amorosa con su esposo, Antwaun Cook. Brian Dickens, el representante de Fantasia, dijo en un comunicado el 10 de agosto que la ganadora del programa de concurso estaba "agobiada por la demanda y la atención que le habían dado los medios", “estaba deshidratada y exhausta en el momento", dijo Dickens. 

En el documento, el representante reconoció que la artista había tenido una relación con Cook durante 11 meses, pensando que durante ese tiempo él dijo "que no estaba contento con su matrimonio y que sus sentimientos no estaban en esa unión. Ella le creyó cuando le dijo que él y la señora Cook se habían separado en el verano del 2009". Después de leer la demanda de Paula Cook, Dickens dijo que "había muchas cosas que Fantasia no sabía", y agregó que tiene corazón y se siente muy mal por "cualquier dolor que haya podido causar".

La cantante no consiguió disfrutar del éxito de otros ganadores como Kelly Clarkson y Carrie Underwood, pero recibió elogios de la crítica en el 2007, por su rol en Broadway como la protagonista del musical 'The Color Purple'. El lanzamiento de su tercer álbum, 'Back to Me', está previsto para el 24 de agosto y a fines de año llegará el estreno de la segunda temporada de su reality show 'Fantasia for Real', que aborda su carrera y su vida privada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias