El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los turistas más 'irreverentes' son los estadounidenses

Publicado:
Dudosa fama le fue otorgada a los turistas de los Estados Unidos, ellos ganaron el primer lugar en el TOP de los más 'impresentables' turistas, cuyo aspecto es impactante a otros. El segundo y tercer puesto en el ranking de vestir de mal gusto lo recibieron los alemanes y británicos, según el por

Dudosa fama le fue otorgada a los turistas de los Estados Unidos, ellos ganaron el primer lugar en el TOP de los más 'impresentables' turistas, cuyo aspecto es impactante a otros. El segundo y tercer puesto en el ranking de vestir de mal gusto lo recibieron los alemanes y británicos, según el portal Premios Titanic.

Encontrar a los estadounidenses en la muchedumbre abigarrada no va a ser difícil: el cuerpo obeso,  los pies hinchados, las camisetas  enormes y los pantalones vaqueros rasgados. Y todo esto lo corona el bolso de la cintura enorme, donde hay mucha cantidad de veinte dólares, dice la publicación.

La encuesta Titanic Awards, que se celebró en 80 países, esta imagen de de mal gusto despierta terrible preocupación de todos los demás habitantes del planeta. De todos modos, alrededor del 50% de los encuestados comentó la aparición de los estadounidenses negativamente.

En segundo lugar con un amplio margen del 14% -están los respetables alemanes, y en el tercer- los británicos, que recibieron 9,4% de los votos.

Pero según la encuesta todas estas tres naciones se comportan impecablemente y se visten como se debe, sólo cuando están en su país. Pero todo cambia cuando van al extranjero. En esta situación por completo dejan de preocuparse por su ropa y pueden vestir sandalias sobre calcetines, cordones de lazo de colores diferentes, un vestido y zapatos para correr.

Los turistas de Rusia en esta calificación están en el sexto lugar después de los chinos y japoneses. Sólo el 3,1% de los encuestados piensan que los rusos son capaces de vestirse adecuadamente.

Por el contrario, fueron elegidos por unanimidad los turistas más elegantes los hispanohablantes, franceses e italianos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7