El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Explosión en Bogotá

Publicado:
Una fuerte explosión conmociona al norte de Bogotá. Según ha confirmado la policía, un coche bomba ha estallado a las puertas del complejo de edificios donde entre otras empresas y bancos tienen su sede la emisora Caracol Radio y la Agencia EFE. Ha explotado a las 5:30 de la mañana de la hora loc

Una fuerte explosión conmociona al norte de Bogotá. Según ha confirmado la policía, un coche bomba ha estallado a las puertas del complejo de edificios donde entre otras empresas y bancos tienen su sede la emisora Caracol Radio y la Agencia EFE. Ha explotado a las 5:30 de la mañana de la hora local (10:30 GMT).

Según la información de la agencia AP al menos seis personas han resultado heridas por el artefacto que, además, ha destrozado los cristales de numerosos edificios y vehículos en la zona, y ha sembrado el pánico en la calle. La zona está acordonada ante la posibilidad de que pudiera estallar algún otro explosivo que estuviera cercano.

La Agencia EFE cita palabras del coronel César Pinzón, comandante de la Policía Nacional de Colombia, quien indicó, en el lugar de los hechos "se está investigando si -el vehículo- fue robado o utilizado por una banda criminal".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7