X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ZV

El 8% de los niños nacidos en EE. UU. son de padres indocumentados

Publicado: 12 ago 2010 21:23 GMT

Un estudio efectuado recientemente en Estados Unidos reveló que un 8% por ciento te todos los niños nacidos en el país en 2008 son de padres indocumentados. Es la primera estimación de este tipo en las marcas de toda la nación, y sus resultados son bastante impresionantes. Los datos obtenido

Síguenos en Facebook

Un estudio efectuado recientemente en Estados Unidos reveló que un 8% por ciento te todos los niños nacidos en el país en 2008 son de padres indocumentados. Es la primera estimación de este tipo en las marcas de toda la nación, y sus resultados son bastante impresionantes.

Los datos obtenidos dicen que de 4,3 millones de nacimientos registrados en EE. UU. en 2008, el 76% correspondió a padres con ciudadanía y 24% a inmigrantes. 8% de los infantes de ilegales constituyen 340.000 bebés que según la Constitución obtienen la ciudadanía automática.

De manera simultánea con la creciente demanda social para la reforma migratoria, se desarrolla la discusión inversa, sobre la posible reforma de la Constitución que niegue la ciudadanía a niños de padres sin documentos. Hay una tendencia obvia que las mujeres extranjeras vienen a EE. UU. para que sus hijos sean ciudadanos del país.

El 79% de los 5,1 millones de menores de 18 años procedentes de los inmigrantes indocumentados nacieron ya en EE. UU. y por eso tienen la ciudadanía. Mientras que la fertilidad media de las mujeres estadounidenses entre 15 y 44 es de 2%, el mismo índice para las inmigrantes constituye 2,7%, lo que muestra que la cantidad de los niños de inmigrantes nacidos en el país aumentará más.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias